miércoles, 30 de septiembre de 2009

UNIDAD 6: Pasivo a Largo Plazo...

Objetivos: Señalar de acuerdo con principios de contabilidad de aceptación general, la Pignoración y la Hipoteca contratados por entidades económicas de cualquier nivel organizativo.
6.1 Definición. Hipotecas.
6.2 Definición procedimiento para su contabilización.
6.3 Hipotecas con intereses vencidos y anticipados. Remate de Hipoteca.
6.4 Bonos u Obligaciones: Definición. Procedimiento para su contabilización. Bonos emitidos a la
par. Bonos emitidos con Primas o Descuentos. Venta de Bonos. Presentación en el Balance
General.

23 comentarios:

  1. Pueden enviarme el trabajo a lisetrivas34@gmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  2. ME PODRIA PASAR EL TRABAJO A moniquita0810@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  3. ME PODRIA PASAR EL TRABAJO A moniquita0810@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  4. por fa me podrian enviar el trabajo a jneira_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me puedes enviar este trabajo urgente yuse_rengel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me urge la informacion de la unidad 6 por favor enviarla contaduriahenrypittier@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. me urge la informacion de la unidad 6 por favor enviarla contaduriahenrypittier@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. buenas ! Me gustaría me enviasen la unidad 6 por favor. Me urge! Cuál es el procedimiento? milavelazq@gmail.com Muy agradecida.

    ResponderEliminar
  10. hola buenas tarde me podrias enviar ese trabajo de la unidad 6 de pasivos a largo plazo ami correo palmamileidy@gmail.com plis lo necesito

    ResponderEliminar
  11. hola buenas tarde me podrias enviar ese trabajo de la unidad 6 de pasivos a largo plazo ami correo palmamileidy@gmail.com plis lo necesito

    ResponderEliminar
  12. hola buenas tarde me podrias enviar ese trabajo de la unidad 6 de pasivos a largo plazo ami correo palmamileidy@gmail.com plis lo necesito

    ResponderEliminar
  13. me urge la informacion de la unidad 6.4 por favor enviarla jroso46@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes... me urge el tema unidad 6, mi orreo es angelamo717@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola buenas tardes, me podría por favor enviar el trabajo de la unidad 6 a mi correo. alessandraasca@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. ME PODRÍA PASAR EL TRABAJO irenehp75@gmail..com por favor

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes, por favor me pueden pasar el trabajo de la unidad 6 a mi correo: yoohanmanuel@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. podrias enviar el trabajo a figueramayerlin@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  19. por favor necesito esa informacion de la unidad 6.

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches me puedes enviar el trabajo xfavor. Andryshop27@gmail.com

    ResponderEliminar